lunes, 27 de marzo de 2017

Apertura maletero automatica

KIT DE APERTURA DE MALETERO AUTOMÁTICA COCHE PARA TODOS LOS COCHES. En el vídeo se pueden apreciar los materiales necesario para modificar tu maletero del e9 pero si tienes alguna duda comenta y intentare responderte. Hola, Os queria presentar mi nueva mod conseguida despues de muchas quebradas de cabeza junto con los compañeros del subforo 8P.


La cosa era conseguir que el. Necesitaria que me echaseis una mano con mi leon1mk.


Apertura maletero automatica

Llevo ya unos meses observando que la apertura automática del maletero, tanto si lo abro con el botón de la puerta del tor, como si lo hago manual o con el mando. Hola compañeros,estoy con el tema de la apertura automatica del maletero, lo tengo ya muy avanzado pero ahora me he atascado con un tema. Hace algunos años hice un circuito electronico para otro forero, que al recibir dos aperturas del mando a distancia.


Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los.


Una pregunta que se me ocurre en mi antiguo golf le instalé en los topes de goma de ajuste de maletero unos topes con muelles. En otros coches he visto "bricos" que añaden muelles o substituyen amortiguadores para que cuando le das al botón del maletero del mando se abra. La apertura del maletero depende del estado del amortiguador.


Asegúrate de que tu amortiguador está al 100% intacto, de modo que el sistema automático de apertura. Intento mandar el video de pero me pone error. Y tal como he comentado en un post anterior, he tenido que suprimir la apertura automática del maletero. Apertura remota maletero Peugeot 4- Duration: 1:31.


Desde que tengo mi N notaba en falta que el maletero abriera solo, ya que tenemos un botón para desbloquearlo por que no abrirlo del todo? Uno de las cosas más prácticas que he visto en un coche es la apertura automática de maletero (botón y… ziiiip, arriba) en modelos como el Passat o Merc clase C. Tapa de maletero apertura automática por manocao Lun, 09:mirad.


Apertura maletero automatica

He resuelto el tema de abrir el maletero automáticamente. En Travall ofrecemos una sección de manillas para una apertura automática del maletero. Eche un vistazo a nuestras manillas para apertura del maletero del coche que. Bueno pues ahora voy a intentar explicar lo mejor posible paso a paso el proceso de montaje de la bisagras para la apertura automatica del maletero del Exeo.


El caso es que he visto que alguno tiene. Buenas noche, no se si alguien abra visto este video, del sr. Aleman que vendia amorriguadores para el capot del ateca.


Apertura maletero automatica

Pues bien ahora lo a hecho para el maletero. Muelle apertura maletero. Todas las medidas son en mm. Descubre la mejor forma de comprar online.


Hola de nuevo: Estoy planteándome también meterle unos muelles para la apertura automática del maletero. El audi a tiene como opción unas bisagras con muelle. Compra grandes ofertas en eBay!


Voy a contar mi experiencia personal para quien pueda beneficiarse. Tengo un Passat Variant 1cv. Aquí en españa no lo vas a ver. Yo hasta ahora que yo sepa o haya visto no se.


Porque la verdad es que para que queremos un porton que se habre automatico sino sube. Buenas, en el sedán al abrir el maletero desde el interior o con el mando este simplemente se abre pero no sube. Se os ocurre alguna manera para que suba?


Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club CEspaña - Hydractives" Home. El problema es que no gira los 180º y no abre el maletero.


Sin embargo, si abre las puestas (desde el maletero ). Para que el maletero se abra desde el mando, basta con comprar la llave nueva de mercedes, la plateada. Ya trae el boton de apertura de maletero y funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.